SOBRE MÍ

Querida Mujer,
Mi nombre es Hari Darshan y estoy encantada de conectar contigo en este momento.

Ante todo, deseo agradecerle al Infinito por la ayuda y el soporte constante en mi camino de evolución y crecimiento espiritual.

Estoy en este mundo para compartir contigo maravillosas técnicas de Auto Sanación y Empoderamiento Femenino. Gracias a estas técnicas, yo misma he ido experimentando poderosos cambios cada semana, cada mes y cada año, las cuales han mejorado todas las áreas de mi vida notablemente y de manera exponencial.

Es mi más grande deseo brindarte toda la información que necesitas para que tú también puedas lograr los cambios y las transformaciones necesarias para que logres convertirte en la Mujer que sueñas ser.

No siempre tuve mi camino tan claro y como te comparto en mi libro: “Conviértete en Una Diosa” gracias al Universo he podido transformar mi vida de a pocos, de la mano de una práctica diaria y disciplinada para elevar mi frecuencia vibracional.

Antes le reaccionaba a todo y era muy emocional, una drama queen. Mi vida era una montaña rusa hasta que en el 2007, presa de un estrés que le robaba cada segundo a mi vida, me fui a California, a un seminario con mi Maestro Deepak Chopra. Sé que suena super cliché pero la verdad, el aprender a meditar con él me cambio la vida para mi total bien. Hasta hoy medito todos los días. Amo y necesito mi práctica personal más que nunca. Definitivamente me sigo regalando cada día espacios para mi meditación y rituales para fluir con lo divino femenino, como la danza Kundalini Shakti, la conexión con la naturaleza y mis Altares.

En el año 2008 me certifiqué como Profesora de Meditación en el Chopra Center, CA, USA. En este mismo año, abrí mi Centro de Meditación y Yoga. Fue muy lindo y exitoso. Muy hermoso trabajar con tantas personas que deseaban aprender!

Muy agradecida por la linda comunidad presencial de alumnas en Lima – Perú.
En 2009 me certifiqué como Profesora de Kundalini Yoga. Enseñé este tipo de Yoga desde el 2009 hasta el 2019, año en el cual se publicó mundialmente, que la persona que se había encargado de difundir Kundalini Yoga, había resultado ser un tremendo abusador de Mujeres. No me parece coherente estar en el camino de lo Divino Femenino y difundir enseñanzas depredador.

Mi práctica diaria de meditación le siguió regalando mayor claridad y apertura a mi Tercer Ojo, lo cual me llevó a tomar una especialización en Yoga sobre lo Divino Femenino, en el año 2014.

Percibía que tenía que sanar y equilibrar mis energías femeninas y masculinas, ya que ambas estaban dañadas y desequilibradas en mi psique.

El haberme especializado en el Empoderamiento de la Mujer fue lo más potente que he podido realizar en mi carrera y también a nivel personal. Porque las Mujeres somos las creadoras de todo lo que sucede en el mundo.

Somos nosotras las que damos a luz y educamos a los gobernantes en el planeta. Es nuestra responsabilidad sanarnos, empoderarnos y co-crear armonía, dulzura y belleza en todos nuestros ambientes.

Resulta que el año 2020 llegó y tuve que cerrar mi Centro de Yoga para pasar a dar clases y talleres en el formato online.  Fue entonces que nació mi proyecto más amado hasta el momento: Escuela de Diosas. 

Fue hermoso trabajar de esta manera, conectando con Diosas de todo el mundo durante dos años seguidos!

Y una vez más, gracias a mis prácticas espirituales, en el 2021 manifesté una preciosa casa en un paraíso maravilloso aquí en Baja California Sur, México.

Aquí vengo ofreciendo Ceremonias de Luna, Talleres de Danza y Retiros de Un Día de forma presencial.
Fue también en el 2020 que tomé la formación en Medicina Energética Chamánica, con The Four Winds Society, ya que sentí la necesidad de expandir mis conocimientos para poder ayudar a más personas con esta poderosa Medicina.
www.mysticshamana.com

Diosa, me siento muy bendecida y agradecida de poder compartir contigo, de una manera tan íntima y de forma presencial.
Con el pasar del tiempo me doy cuenta de toda la belleza que he manifestado en mi vida. Solo me queda sonreír, agradecer desde el corazón y compartir contigo todas estas enseñanzas sagradas, para que tú también manifiestes la vida con la cual sueñas!

Cada día es un rezo y un regalo.

Om Shanti,
Hari Darshan

MIS CERTIFICACIONES

2011-lotus-logo-blue

Profesora de Meditación del Sonido Primordial Certificada en el Centro Chopra California – USA

cca-logo

Coach Transformacional Avalada por Certified Coaching Alliance CCA

kri-logo

Profesora de Kundalini Yoga Certificada por el Kundalini Research Institute – USA

Profesora de Hatha Yoga y Vinyasa Flow

The Four Winds Society
Medicina Energética Chamánica

© Copyright Escuela de Diosas 2022

Para cualquier duda o consulta con gusto te atenderemos en Hari@escueladediosas.org

error: Contenido protegido.